A seguir por la senda del triunfo

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con el ánimo bien alto y las ganas de olvidar el pésimo torneo que realizaron el semestre anterior, Deportes Tolima quiere continuar por el camino positivo cuando enfrente esta tarde, a partir de las 3:30, al Deportivo Pereira por la cuarta jornada de la Copa Colombia.

Este compromiso que debía jugarse en suelo risaraldense, fue cambiado de sede por una petición realizada por los directivos matecañas, a la que Tolima aceptó sin problemas y por eso se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro.

En el entrenamiento de ayer, el profesor Alberto Gamero trabajó mucho la parte táctica en ataque, buscando variantes ofensivas y llegar por los costados, enfatizando mucho la definición, puesto que en el duelo ante Once Caldas la puntería no estuvo lo más acertada, puesto que dos de los tres tantos llegaron por la pelota quieta.

Para este compromiso, el entrenador Pijao realizará tres variantes para probar nuevas sociedades. La mayor novedad sería el debut del guardameta uruguayo Leonardo Burián, quien ya fue inscrito en Dimayor. Las otras dos serían el ingreso de Jhon Valencia por Dávinson Monsalve y Danovis Banguero por Félix Noguera, de resto, mantendría el mismo equipo.

Algunos aspectos positivos que ha encontrado el DT samario en las pocas semanas de trabajo es “un equipo ordenado, con buena tenencia de balón, mucha presencia ofensiva y defensivamente bien posicionado, ya que en los últimos dos juegos no nos han hecho gol y esto es positivo para el equipo”, sostuvo Gamero.

En cuanto a las novedades para el duelo de hoy, el estratega expresó que “quiero ver nuevas cosas, entre ellas a Banguero como lateral izquierdo, porque sólo tenemos a Noguera en esa posición, miraré a Burián, que jugará si ya se encuentra inscrito y ver la pareja Quiñones – Valencia en defensa. Esto me ayudará a tener un mejor panorama de cara al comienzo de la Liga”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios