Todo lo que debe saber sobre el Sushi y Pizza Máster 2023: precios, fechas y participantes

Todo lo que debe saber sobre el Sushi y Pizza Máster 2023: precios, fechas y participantes
Crédito: El Nuevo Día.Pizza y Sushi Master: vea los participantes en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Tulio Recomienda, estuvo en Ibagué probando las recetas de los participantes para esta edición.
PUBLICIDAD

El influencer de la comida, Tulio Recomienda, está listo para desatar una oleada de sabor este octubre con la llegada del Sushi y Pizza Máster, dos eventos que se fusionan en "la batalla de los dos mundos" para ofrecer 10 días de pura delicia a los amantes de la comida.

El pasado mayo, el "Burger Máster 2023" fue un rotundo éxito, sirviendo un asombroso total de 2'890.154 hamburguesas y generando un movimiento económico de 57 mil millones de pesos. En Ibagué, el restaurante Costa Nova se coronó como el ganador indiscutible de esta competencia.

Lea también: Tulio Recomienda probó deliciosa lechona en Ibagué: quedó fascinado con el masato

Ahora, se espera que el Pizza y Sushi Máster no se queden atrás. En 2022, se vendieron 382.311 pizzas (generando 8 mil millones de pesos en ganancias) y 701.867 rollos de sushi (con ganancias por valor de 16 mil millones de pesos). Este año, el objetivo es superar estas cifras y deleitar a los paladares de los comensales.

2

 

Participantes, precios y fechas

En Ibagué, seis restaurantes participarán en el Pizza Master: Positano, Flor de Loto, Plaza Express, D'Napoli, La Barra y Circo Massimo. Por otro lado, cinco restaurantes se unirán al Sushi Master: Misión, Sakana, Bordo, Distrito y Sakura.

Tulio Zuloaga, acompañado de su equipo, visitó Ibagué el 1 de octubre para reunirse con los emprendedores locales y degustar sus creaciones. Su objetivo fue brindarles consejos valiosos antes del inicio del evento, programado del 20 al 29 de octubre, justo antes de las elecciones.

Tanto las pizzas (de 30 cm) como los rollos de sushi (de 8 a 10 unidades) tendrán un precio estándar de $18.000, con opciones de empaque para llevar por $1.500 adicionales.

Lea también: Los deliciosos tamales de Ibagué que enamoraron al famoso Tulio Recomienda ¡Exquisitos!

"Unimos los dos fenómenos para hacerlos mucho más grandiosos y permitir que aquellos que aún no han probado el sushi se aventuren a salir a la calle por una pizza, y seguramente se darán la oportunidad de disfrutar ambos", comentó Tulio Zuloaga en una entrevista para El Nuevo Día.

La fusión de sabores y la creatividad gastronómica serán las protagonistas de este evento que promete deleitar a los habitantes de Ibagué y a los amantes de la buena comida de todo el país.

e

Credito
Valentina Silvestre M.

Comentarios