Detalles Ziggi productos con un mensaje de amor

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
María Imelda Castro fundó hace aproximadamente 38 años Detalles Ziggi, un negocio dedicado a
la elaboración de trabajos y artes manuales. La empresaria ofrece clases gratuitas en el segundo
piso del local a las personas que compren la materia prima y el molde en Detalles Ziggi.

Esta empresaria aprendió desde muy joven todo lo relacionado con elaboración de tendidos y decoración para el hogar. Posteriormente, ingresó al Sena buscando perfeccionar el arte, allí desarrolló habilidades manuales en la confección de muñecos en todo tipo de material.

La empresa inicialmente estuvo en la vivienda de Imelda, donde los muñecos que confeccionaba eran encargados por pedido, descubriendo de dicha forma que esa era la línea de negocio que debia seguir. Posteriormente, adecuó el lugar en la calle 24 con carrera Segunda y hace aproximadamente cuatro meses funciona en la Carrera cuarta N°24-65.

En Detalles Ziggi lo más importante es ofrecer a los clientes todo tipo de materiales para muñequería, estos se elaboran en trapo, peluche, lanas, telas, foami y rellenos. Además, brinda la posibilidad de encontrar accesorios, tarjetas y detalles para todo tipo de ocasiones especiales.

La época navideña es una de las temporadas en la que incrementa las ventas debido a que las familias tienden a decorar más sus hogares. Actualmente genera cinco empleos: tres directos y dos indirectos (los últimos según la necesidad de confección de algún producto).

Para María Imelda la Cámara de Comercio de Ibagué ha sido un respaldo fundamental en el marco de la legalidad.

La empresaria invita a los emprendedores que están en el proceso de crear empresa a ser constantes, pacientes, tener amor en lo que hacen y brindar siempre un buen servicio al cliente.

Dato

Horarios de atención: 9:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 a 7:00 p.m.
Líneas de atención: 316 494 96 55 - 263 66 69

Destacado

La empresaria ofrece clases gratuitas en el segundo piso del local a las personas que compren la materia prima y el molde en Detalles Ziggi.

Frase

"Soy muy entregada a las personas y me gusta transmitir mi conocimiento con mucho amor".

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios