Los ‘duros’ de las Pruebas Saber 11 de la ciudad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por su compromiso, algunos estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la Capital Musical se ganaron el privilegio de ser los puntajes más altos de cada plantel escolar.

Demostrando lo aprendido durante la formación integral y académica de sus procesos educativos, cada uno de los jóvenes que lograron el mayor puntaje de las Pruebas Saber para sus instituciones dieron a conocer el nivel de formación académica que les aplicaron en sus colegios.

Estos resultados demuestran el compromiso y la dedicación de los jóvenes que a diario se forman, pensando en construir su vida profesional, trazarse un mejor futuro, lo cual se logra con disciplina y con la práctica del conocimiento aprendido en las aulas de clase.

Los resultados obtenidos invitan a que los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad se motiven a ser los líderes de cada institución, debido a que es una invitación para siempre ser los primeros, demostrando su conocimiento y que lo que se aprende en las aulas de clase son herramientas que sirven para destacarse en cada una de las pruebas a las que se enfrentan.

Esta redacción invita a las instituciones educativas de los municipios del Departamento a que compartan la información con este medio para dar a conocer los mejores resultados.

Estos puntajes fueron tomados de un sondeo que efectuó EL NUEVO DÍA con las directivas de cada uno de los colegios que componen la ciudad.

A continuación estos son los estudiantes de algunos de los colegios de la ciudad con los puntajes más altos de las Pruebas Saber:

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios