Nuevos estudiantes y futura ‘Fuerza pública’

suministrada - el nuevo día
La Escuela de Policía Gabriel González abrió sus puertas para recibir a nuevos aspirantes de la Fuerza pública. Allí se capacitarán en estudios técnicos para convertirse en policías de Colombia.

Los estudiantes al culminar y aprobar su proceso de formación serán los nuevos patrulleros de la Policía nacional encargados de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana de nuestro país.

Acompañados de sus familiares y amigos los nuevos estudiantes de la Escuela de Policía Gabriel González del curso 047 ingresaron ayer, quienes se formarán y se capacitarán en el programa Técnico Profesional en Servicio de Policía.

Unos 159 jóvenes oriundos de varios departamentos fueron recibidos por el Director de la escuela y el personal profesional que la integra, quienes dieron a conocer a sus nuevos estudiantes las instalaciones policiales, donde adelantarán durante un año su proceso de formación y obtendrán el título de “Técnico profesional en servicio de Policía” y el grado de Patrullero.

La capitana María del Pilar Castro Ortega, delegada de la Dirección de Incorporación en ceremonia de bienvenida, realizó la entrega oficial de los nuevos estudiantes que conformarán este grupo de patrulleros de la Escuela de Policía Gabriel González, siendo acompañada por el teniente coronel José Luis Ramírez Hinestroza, director de este centro docente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios