Tu sonrisa es mi sonrisa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El escuadrón móvil Antidisturbios Nº 5 llevó a cabo en el sector El Baltazar la campaña ‘Tu sonrisa es mi sonrisa’, con el fin de quitar la tristeza, desolación, el maltrato infantil y cualquier experiencia negativa en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del sector.

Durante una tarde el escuadrón Esmad cambió su bastón tonfa, cascos y escudos, por una sonrisa entre sus integrantes, para brindar a esta población un espacio para la recreación en familia y generar un contacto directo con los uniformados.

Actividades recreativas

El Escuadrón organizé con la comunidad de El Baltazar diversas actividades tanto para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes como para los padres de los mismos, logrando integrar la familia y tener un espacio para que compartieran los presentes.

La actividad inició con un partido de microfútbol entre padres de familia y los miembros del Esmad, luego de ello se llevó a cabo diferentes concursos en los que los policiales participaron con los niños en actividades que motiva el trabajo en equipo y la recreación sana.

La jornada finalizó con una fiesta de espuma, donde los niños disfrutaron y celebraron con los uniformados, una tarde llena de alegría, sonrisas y sana diversión.

Credito
ÁNGELA MUÑOZ OBREGÓN

Comentarios