Subasta virtual de maquinaria amarilla

La multinacional Superbid Colombia inició hoy la subasta virtual de 150 lotes de maquinaria amarilla para que las petroleras y constructoras puedan acceder a estos equipos nacionalizados a precios económicos.

Volquetas, finishers, camiones, pavimentadoras, retroexcavadoras, vibrocompactadores, cargadores, bulldozers, paladragas y motoniveladoras, entre otros, serán las maquinarias que se subastarán y permitirá que consorcios viales y constructoras independientes puedan comprar a bajo costo maquinaria en el país. Evitar la compra internacional de esta maquinaria reduciría costos aduaneros.

Helena Balcázar, gerente de Superbid Colombia, afirmó que “en la mayoría de proyectos, los costos más grandes están representados en materiales y maquinaria amarilla, esta última requiere gran parte del flujo de caja, que en muchos casos sólo compañías de gran tamaño pueden asumir, por esto, la compra de maquinaria usada por medio de subasta se convierte en una alternativa interesante y rentable para las empresas”.

La convocatoria está dirigida al sector petrolero, obras civiles, contratistas de vías, minería, de infraestructura, explotación de agregados para la construcción, compraventa y servicio de alquiler de maquinaria entre otros, quienes podrán acceder a la subasta a través de la página web www.superbid.com.co

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios