Vivirán bajo un ‘Techo Digno’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los Olaya Ramírez ahora podrán vivir dignamente, luego de la reconstrucción que hizo el Club Rotario Nuevo Ibagué a toda la vivienda. La familia que reside en el barrio Ambiarikaima del barrio especial El Salado, fue beneficiada con el programa social ‘Un Techo Digno’.

De acuerdo con lo informado por el Club, el objetivo del programa es unificar voluntades de varias organizaciones buscando soluciones habitacionales a personas residentes en sectores vulnerables y de extrema pobreza.

La casa donde residía el núcleo familiar compuesto por Ana Olaya Ramírez, Alejandro de Jesús, Yeimi Magnolia y Dilan Yohan Olaya, era en esterilla y ahora es prefabricada, donde 30 voluntarios demolieron, adecuaron y levantaron en dos días las placas de concreto.

El programa denominado ‘Un Techo Digno’ es liderado en Colombia por varios clubes rotarios, donde las damas rotarianas efectúan diversas actividades para obtener fondos y consiguen un patrocinador que dona la solución habitacional.

Sin embargo, para que el Club Rotario logré cumplir el sueño a una familia, consiguen una persona natural o una institución que done los materiales que son adquiridos a costos de producción en la fundación Catalina Muñoz; en esta ocasión, Totto fue la patrocinadora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios