Estudiantes de 43 municipios del Tolima estarán en feria Ondas y encuentro de Pequeños Científicos

Este miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo en la Universidad de Ibagué el Encuentro Institucional de Pequeños Científicos y la Feria Departamental de Ondas Tolima.

Estas actividades tienen como objetivos principales socializar el trabajo desarrollado por las instituciones educativas que implementan estos programas, así como dar a conocer los resultados de los proyectos de investigación desarrollados en dichos planteles.

En el encuentro y en la feria se tendrá la participación de establecimientos educativos de 43 municipios del Tolima: Alpujarra, Alvarado, Ambalema, Anzoátegui, Armero - Guayabal, Ataco, Casabianca, Chaparral, Coello, Coyaima, Cunday, Espinal, Falan, Flandes, Fresno, Guamo, Herveo, Honda, Ibagué, Icononzo, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar, Murillo, Natagaima, Ortega, Palocabildo, Piedras, Planadas, Prado, Purificación, Roncesvalles, Rovira, Saldaña, San Antonio, San Luis, Santa Isabel, Suárez, Valle de San Juan, Venadillo, Villarrica y Villahermosa.

Se espera la asistencia de 190 docentes, 360 niños expositores y 270 estudiantes visitantes; al igual, que contar con la presencia del Gobernador del Tolima, del Alcalde de Ibagué, los secretarios de Educación municipales y departamental, las instituciones educativas del Tolima y la comunidad en general.

Las jornadas se realizarán de 8:00 de la mañana a una de la tarde y tendrán como escenarios el polideportivo, La Casona, la sala número cuatro de la Biblioteca, el patio de banderas y Auditorio Central de la Universidad de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios