Copifam, 35 años contribuyendo al bienestar de los tolimenses

PUBLICIDAD - EL NUEVO DÍA
Con más de tres décadas apostándole al crecimiento empresarial de la región, Droguerías Copifam celebra su aporte en la contribución de la salud y el bienestar de los colombianos, a través de sus productos de excelente calidad.

Orgullosamente 'Pijaos', Droguerías Copifam celebra 35 años de hacer historia en la región tolimense; son más de tres décadas en las que esta compañía gracias a sus excelentes servicios y de asesoría integral con cada uno de sus clientes, siguen posicionándose en el sector.

Actualizados en los cambios de la tecnología y la modernidad, Copifam hoy se diferencia además de sus productos de calidad y de bajo costo, por tener establecimientos cómodos, con amplios pasillos y estacionamiento gratuito, que combinan perfectamente el concepto de farmacia auténtica.

En 1983 inició este sueño con su primer punto de venta, hoy ya son 102 droguerías en varios municipios del Tolima, y entre otros departamentos del país como, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Huila y Meta.

Droguerías Copifam enfoca sus esfuerzos en llevar los mejores productos a sus clientes y en la actualidad tienen una gama de servicios modernos y acordes a las necesidades de sus usuarios, quienes son los que los visitan a diario.

 

Servicios comprometidos con el bienestar de los ciudadanos

Copifam entre sus campañas tiene el reconocido 'Quincenazo' que ofrece descuentos cada quince días pensando en la economía y en el bienestar de sus compradores. También está 'Jueves natural', en la que todos los jueves bajan los precios en la sección Viña de la Salud.

Adicionalmente, tienen 'Viernes genérico' que pone a disposición de sus usuarios descuentos en medicamentos genéricos de alta calidad. En la sección de belleza y el cuidado personal está 'Sábados de coloración', donde pueden adquirir en buenos precios los tintes para el cabello.

Y por supuesto que uno de sus atractivos con mayor impacto, es que en Copifam cuenta con los mejores servicios de domicilio en Ibagué, pues tiene un vehículo disponible las 24 horas del día para el confort de sus clientes.

Finalmente, en Copifam sus usuarios encuentran atención farmacéutica especializada y asistencia de Bancolombia para pagos y transacciones bancarias.

Para este aniversario, Droguerías Copifam, durante todo el mes de marzo dará todos los días el 35% en productos naturales de laboratorios seleccionados y los viernes el 20% de descuento en genéricos, adicional a las campañas comerciales que mencionadas.

 

Ejemplo de vida

Alexánder Ospina es el propietario y gerente General de la empresa, y lo que muchos no saben es que la historia cuenta que su espíritu emprendedor se da cuando empezó a los 12 años haciendo domicilios en una droguería ubicada en el centro de Ibagué, después de finalizar sus estudios de primaria.

Continuando con su deber acádemico, Alexánder estudiaba en las noches pero seguía laborando en droguerías de ese sector, esta vez en oficios varios y concluyó como vendedor.

Ospina nació en la vereda Cocora de Cajamarca, es el hijo mayor de 5 hermanos, y en su niñez y adolescencia se destacó por ser el coequipero de su mamá, pues su papá falleció cuando él tenía 5 años.

Y es precisamente en su municipio natal donde decidió dar el salto de hacer empresa a los 25 años, sin dinero pero con el pensamiento en grande de querer hacerlo, es más, en sus inicios dormía hasta en la camilla de su local, pues los recursos no le alcanzaban para pagar otro arriendo.

Ahora este hombre que en algún momento fue el mensajero de una droguería, hoy le brinda empleo a más de 500 personas en el país, y se convirtió en un actor principal de labor social, gracias a su compromiso con los más necesitados del la región tolimense.

 

Relevo generacional

Gracias a ese emprendimiento, en los últimos años nació el proyecto 'Medicity', una marca aliada de Copifam que gerencia Danny Ospina Acero, hijo del empresario Alexánder Ospina, y quien ya cuenta con tres puntos en Ibagué.

Esto como muestra de la buena educación y formación empresarial del relevo generacional que está dejando a su familia.

 

Dato

Para el esparcimiento en familia, Copifam abrió recientemente el Hotel Campestre Copiclub, un espacio donde las familias ibaguereñas y de sus alrededores pueden gozar de un merecido descanso en un ambiente acogedor con piscina, cabañas y servicios de restaurante, entre otros.

 

Dato

Sus aliados estratégicos son Medicity, Diana Luna y Laboratorios Weider.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios