La actriz celebra sus 25 años de vida artística en la Ciudad Musical de Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La actriz Flora Martínez llega a Ibagué con 'Frida Libre' obra que ha tenido desde el 2016 más de 120.000 espectadores, en más de 30 ciudades en Colombia, Estados Unidos y Centroamerica; catalogada como la obra más taquillera en los últimos años en nuestro país.

El Teatro Tolima, abre sus puertas a Frida Libre, el próximo sábado 27 de julio a las 7:00 p.m. Esta obra, con textos de Flora Martínez y el experto mexicano Víctor Vázquez, explora el universo de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo. El amor por su esposo Diego Rivera, una sexualidad compleja, la pasión por la política y una visión única del arte transitan por una puesta en escena que logra representar al México de la primera mitad del siglo XX.

Frida nos acerca a un México donde convive la más dura realidad con la fantasía, la esperanza y el color propio de la obra de la artista mexicana. Para este fin los directores de arte, Laura Villegas, Alexander Gümbel y Juliana Barreto, utilizaron elementos autóctonos así como elementos audiovisuales que se suman a la música en vivo.

Imagen eliminada.

Flora Martínez, protagonista, lleva con su música en vivo al público por la vida del personaje y muestra la complejidad de una de las mujeres más influyentes de la historia latinoamericana.

“Este intimo monólogo es un sentido homenaje a la mujer que, tras más de seis décadas de su fallecimiento, dejando una herencia artística invaluable para el mundo; en su ejemplo de lucha, arraigo a su tierra y celebración de la vida”.

Esta obra llega a la capital de los tolimenses, bajo el sello Legado Group un colectivo que busca abrir espacios de construcción cultural en ciudades intermedias del país.

La boletería para la obra, estará disponible en el centro comercial Multicentro y taquillas del teatro.

Imagen eliminada.

De igual manera, en esta gira por el territorio tolimense, la actriz Flora Martínez, participará de un conversatorio sobre empoderamiento femenino junto a varias lideresas de Ibagué, el cual se llevará a cabo el 26 de julio de 2019 a las 3:00 p.m. en el Hotel F25, entrada libre.                

Credito
LEGADO GROUP - EL NUEVO DÍA

Comentarios