Ingenio y creatividad de las familias en el Festival del Viento y las Cometas de Comfenalco Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un balance positivo dejó el Festival del Viento y las Cometas de Comfenalco Tolima que se realizó este domingo 25 de agosto en el Centro Recreacional Urbano de Ibagué localizado en el sector de Picaleña.

En este lugar se dieron cita más de 2.700 personas, de las cuales aproximadamente un 70% corresponden a afiliados de categorías A y B, y el otro porcentaje se componerr por aquellos que tuvieron la oportunidad de ingresar sin costo y disfrutar de los distintos espacios recreativos.

El Festival del Viento permitió la camaradería e integración familiar con la elaboración de las cometas en el Centro Recreacional, actividad en la que primó la creatividad, el ingenio y la agilidad utilizando materiales reciclables con diseños alusivos al cuidado del medio ambiente y a la imagen de la Caja de Compensación y sus servicios.

Cristian Higuera Garzón de la empresa Concretos de Ibagué asistió con sus compañeros de trabajo muy temprano a elaborar su cometa para participar, "la actividad fue agradable, agradezco a Comfenalco por permitirnos un día diferente" dijo. Mientras tanto Jhon Francisco Padilla, otro de los participantes del concurso de cometas, manifestó  "nos reunimos con mi familia a construir una cometa con bolsas de agua, nos divertimos y disfrutamos mucho este espacio. Gracias a Comfenalco".

La Caja de Compensación entregó un detalle a todas las personas que se inscribieron en el concurso y premió a las cinco mejores, teniendo en cuenta los parámetros y condiciones establecidos con anterioridad. En este sentido los ganadores de los premios fueron: Primer puesto, Jersson Guillermo Devia Canizales recibió una nevera; segundo puesto Nelson Enrique Villanueva se le entregó un mini componente; tercer puesto Andrea Paola Villarreal Mesa, recibió una tablet; cuarto puesto Richard Yohan Rojas y quinto puesto John Francisco Padilla recibieron un bono para el Centro Vacacional Tomogó.

Para Comfenalco Tolima es satisfactorio el desarrollo de este tipo de actividades que permite un mejor bienestar en familia.

Credito
COMFENALCO - EL NUEVO DÍA

Comentarios