Para prevenir posibles casos de COVID-19, la Universidad de Ibagué implementa protocolos de seguridad

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El rector de la Universidad de Ibagué, César Vallejo Mejía, se pronunció ante la comunidad universitaria el 10 de marzo mediante una circular en la que anuncia la implementación de medidas de seguridad dentro de las que se encuentran:
PUBLICIDAD

La suspensión durante 2 meses de viajes institucionales a nivel nacional e internacional, la cancelación de conferencias, foros, lanzamientos, campeonatos o eventos similares dentro de la institución y la preparación de una modalidad virtual para la ejecución de sus actividades.

La universidad también recomienda abstenerse de acudir a eventos de concurrencia masiva, realizar viajes personales fuera del departamento e implementar acciones de autocuidado. Para los estudiantes que adelantan los semestres de Paz y Región y Prácticas Empresariales, continua con normalidad el desplazamiento a municipios dentro del Tolima.

A pesar de la implementación de este protocolo de seguridad, la Universidad de Ibagué hace un llamado a la calma en el desarrollo de las actividades de su comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios