Conmovedor caso de suicidio de niño de 9 años en Rioblanco

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAAl Hospital de Chaparral fue llevado el cuerpo del niño.
En el corregimiento de Herrera hay un profundo pesar por la muerte del menor de edad.
PUBLICIDAD

En la vereda Cristales, del corregimiento de Herrera, jurisdicción de Rioblanco, fue hallado sin vida un niño de 10 años de edad.

La compañera sentimental del padre del menor vio al pequeño en un árbol situado a 20 metros de la vivienda, decidió bajarlo, le sintió la respiración y el papá intentó reanimarlo, sin embargo, no lo logró. 

El pequeño poco antes de ser hallado sin vida, habría tenido una discusión con su hermano de 14 años, a quien al parecer hirió con un machete en el brazo. Aunque no fue de gravedad, sí requirió varios puntos de sutura. Luego de este inconveniente, fue que hallaron sin signos vitales al menor.

La Policía fue avisada sobre este caso y al llegar encontraron el cuerpo del niño sobre una marquesina, a donde había sido llevado por el papá y la madrastra. 

El menor cursaba Segundo grado de primaria en la escuela del sector y por problemas personales no llevaba el apellido de su progenitor. 

La inspección técnica del cuerpo corrió por cuenta de la Policía y el corregidor, y fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de Chaparral. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios