Intimidaron a odontólogos y robaron su vehículo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIACristian David Ruiz Gutiérrez y Juan Diego Romero Bocanegra fueron capturados en flagrancia.
Tres hombres armados ingresaron a un consultorio odontológico del barrio Calarcá de Ibagué, intimidaron al dueño y a la esposa y les robaron el carro.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la calle 46 número 65 del mencionado sector, donde se encontraban Carlos Julio Ospina Barrero y su esposa Ángela Milena Bocanegra Cuevas. 

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes amenazaron a la pareja con un arma de fuego y los amordazaron. Gracias a que la Policía fue alertada de que algo extraño sucedía al interior del consultorio, los uniformados llegaron y capturaron a Cristian David Ruiz Gutiérrez, de 22 años de edad,  y a Juan Diego Romero Bocanegra, de 23 años. Tenían en su poder una pistola 7.65 calibre 22, con un proveedor y dos cartuchos. 

 

Abandonó el carro

Aunque un tercer hombre alcanzó a huir en el vehículo Hyundai i-35, color gris, placa MKU- 354 propiedad de Carlos Julio Ospina Barrero, a las 8:30 de la mañana de ayer, el automóvil fue encontrado en la bahía del conjunto residencial Altos de San Francisco, cerca al barrio Pedregal de la ciudad. 

Se desconoce si el delincuente que alcanzó a huir se llevó otros elementos de valor. Al cierre de esta edición, los capturados eran presentados ante un Juez de Garantías. 

 

DATO

3:40 de la tarde fue la hora en que los delincuentes llegaron al consultorio. 

Credito
Redacción Generales

Comentarios