‘Empresarios: entre la pandemia y los bloqueos’: El ‘Perezcopio’ para hoy

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEfraín Valencia Andrade, gerente General del centro comercial La Estación, Andrés Sierra Pineda, empresario tolimense, Julio César Mendoza, director de la Corporación Moda del Tolima y Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco Tolima.
En los últimos quince meses el empresariado colombiano ha tenido que enfrentar las más duras crisis que nadie hubiera podido imaginar: confinamientos, toques de queda, recesión económica y bloqueos de vías. Podrían agregarse a este listado muchos otros retos, pero no hace falta, con estos basta y sobra. El panorama cada día se ve más oscuro. Aún no se vislumbra solución.
PUBLICIDAD

Por esta razón, ‘Perezcopio’, el espacio de entrevistas que conduce el periodista Guillermo Pérez Flórez, hará un programa extraordinario hoy jueves a las 6 de la tarde, con empresarios y dirigentes gremiales del Tolima, que como el resto de empresarios del país sufren las consecuencias de los confinamientos y los bloqueos. 

Estarán con Pérez, Efraín Valencia Andrade, gerente General del centro comercial La Estación y presidente de la Junta Directiva de la seccional Tolima de Fenalco; Andrés Sierra Pineda, empresario tolimense, fundador de la empresa Strategik Parque Empresarial; Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco Tolima, abogada y doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos; y Julio César Mendoza, director de la Corporación Moda del Tolima, Cormoda, gerente y fundador de Confecciones Caribean y miembro de la Junta Directiva del Centro de Productividad del Tolima, CPT.

Precisamente, hoy a partir de las 10 de la mañana, habrá una cadena humana estática, una expresión ciudadana y empresarial para decir no al bloqueo de vías. Sus organizadores han dicho que se llevará a cabo bajo lineamientos claros de respeto y unidad, en pro de la reactivación económica de la región y del país, con total cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Como ya es habitual, ‘Perezcopio’ se transmitirá por las redes sociales de El Nuevo Día, esta tarde a las 6 y contará con la presencia de la editora General de este rotativo, Laura Guana, quien acompañará al periodista Guillermo Pérez y apoyará la participación de la audiencia en las redes sociales.

 

PEREZCOPIO

Credito
Redacción General Ibagué

Comentarios