Llueven críticas a reconocido empresario colombiano que se vacunó cuatro veces: lo acusan de acaparar dosis

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
El reconocido diseñador colombiano, Mario Hernández, ha sido ampliamente criticado en redes sociales por haberse vacunado en cuatro oportunidades.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter el empresario indicó que había recibido las dos dosis de un biológico en el país y posteriormente viajó a los Estados Unidos para inmunizarse con otro.

“Me vacuné con sinovac en Colombia y repetí con moderna en miami total 4 dosis ! Me adelante”, escribió en la mañana de este jueves.

Cientos de respuestas ha recibido en su publicación y aunque varias de ellas han sido favorables y lo felicitan por su actuar, la mayoría lo critican e incluso lo acusan de acaparar las dosis.

O sea que la vacuna de Colombia se la pudieron dar otra persona que no pudiera viajar, bobo”, “Y con eso le quitó la posibilidad a otra persona que se pudiera vacunar”, "no se hubiera vacunado acá y le hubiera dejado esas 2 dosis a alguien más", dicen algunos de los internautas.

Asimismo, otros se centraron en las complicaciones médicas que esto podría ocasionar.

“Las vacunas no son aspirinas. Lo que hace es peligroso para su propio sistema inmune. Cero recomendable.”, comentó una persona. 

Credito
Redacción Web

Comentarios