Unibagué y Comfenalco inician convocatoria de diseño para Caiké

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Estudiantes y recién graduados de cualquier programa académico de la Universidad de Ibagué están invitados a abrir las puertas de su creatividad para Caiké, el nuevo parque temático que construye la Caja de Compensación Familiar de Fenalco Tolima, Comfenalco, en el suroriente de Ibagué.
PUBLICIDAD

Design Challenge, como es denominado este desafío, es la oportunidad ideal en cuanto al diseño de propuestas para la señalética y el mobiliario modular que estarán al servicio de los visitantes, así como las experiencias educativas culturales para niños de seis a 12 años.

“Tienen la posibilidad de mostrar lo que saben hacer en proyectos reales, en procesos que están desarrollando organizaciones tan importantes como Comfenalco y, específicamente, en un proyecto tan valioso para el turismo”, explicó Daniel Lopera Molano, decano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad.

 

Una idea central muy nuestra

 

Se quiere un parque muy digno del orgullo tolimense y colombiano, lleno de sorpresas y experiencias sensoriales dentro de un sitio mágico, real e incluyente, con la alegoría al río Magdalena como uno de sus temas principales, en cuatro malecones de escenificación cambiante.

Hasta el 15 de septiembre hay plazo de participar en este desafío, en que la ejecución de las propuestas seleccionadas se cumplirá junto con las directivas de la Caja conforme al cronograma planteado; por ello, los autores deberán aportar su tiempo para el desarrollo físico adecuado.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCION GENERALES

Comentarios