Nueva lista de los mejores desayunaderos de Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
El portal web TripAdvisor, reconocido a nivel mundial como sitio de reseñas de negocios de bares o restaurantes, actualizó el top de desayunaderos más visitados y queridos en Ibagué.
PUBLICIDAD

El portal web permite a los usuarios calificar y dejar comentarios sobre los locales que visita y, de acuerdo a la puntuación, se les otorga el puesto en favorabilidad.

En este caso, la comunidad eligió los mejores restaurantes para desayunar en la capital del Tolima, haciendo una evaluación entre el servicio, calidad de la comida e instalaciones. Estos son los cinco mejores del ranking, en este 4 de septiembre del 2021:

 

1. Barzal Café

Barzal

En el primer puesto de esta lista y con 5.0 en calificación se encuentra Barzal Café, ubicado en la calle 60 con carrera 7a 13, San Jerónimo. Ofrecen platos desde los 4.000 pesos hasta los 20.000, y una gran variedad de cafés, perfectos para iniciar el día.

La opinión del usuario: “Ha sido uno de los mejores desayunos en Colombia. El sándwich de waffle estaba espectacular y el café es de la región. Tienen su propia marca y unas notas bien especiales. Genial la atención”: Juan Miguel.

 

2. Fauna Restaurante

Desayunos

Aunque la especialidad son los almuerzos, los usuarios destacan los desayunos de este negocio, ubicado en la carrera 4i No. 40-73. El rango de precios va desde los 12.000 pesos hasta los 38.000, se especializan en comida europea, y tiene una calificación de 4.5 estrellas.

La opinión del usuario: “Excelente combinación entre comida deliciosa, gran ambiente y muy buena atención; buena variedad en platos. El chef realmente sabe lo que hace. El menú del brunch para los domingos es espectacular”: Mora.

 

3. Jus’os Cafe

Jusos

Desde la calle 7 # 2-60 en el barrio La Pola, este restaurante ofrece a sus clientes variedad de café, brunch, desayunos y opciones veganas. Con 4.5 estrellas, cerca de 69 personas lo califican como “excelente”.

La opinión del usuario: “Caminando por el centro de Ibagué, a unas cuadras de la plaza de Bolívar, se encuentra este excelente sitio. Tienen muy buenas opciones en tipos de café y tanto los espressos como los filtrados están muy bien preparados, la atención por parte de los trabajadores es impecable. Muy recomendado el filtrado con blend y el cheesecake de maracuyá”: Cesar Gamboa.

 

4. Finca La Rivera

La Rivera

Con 4.0 estrellas, este restaurante ubicado en km 22 vía al Nevado del Tolima, atrae a turistas de todo el país, y enamora por sus comidas, con la combinación del hermoso y pacífico paisaje. Además, es hotel, y ofrece servicios de recreación.

La opinión del usuario: “Es un restaurante mágico que te cuenta historias de la naturaleza y de nuestros ancestros tolimenses. Pasando el teleférico del imponente Cañón del Combeima, llegamos a este magnífico restaurante en un lindo mirador. La comida es buena y la atención es excelente”: Escobar.

 

5. Mcca pastelería 

Pasteleria

A pesar de que se trata de una pastelería, con postres de todos los colores y sabores, el restaurante ofrece una gran variedad de desayunos y almuerzos para sus clientes. Con una calificación de 5.0 estrellas, se ubica en el Centro Comercial Acqua, tercer piso. Por la pandemia, el servicio se encuentra pausado, y se espera que puedan reabrir.

La opinión del usuario: “Platos exquisitos, presentación inmejorable y servicio oportuno. Los desayunos y almuerzos son preparados con esmero, en Ibagué hay pocas opciones como esta. La pastelería es fabulosa. Definitivamente recomendado”: Alejandro.

Credito
Redacción Web

Comentarios