Viña Machado no nombró a su hijo en la final de Masterchef: tampoco lo muestra en redes

Crédito: Canal RCN / Instagram.
¿Es un misterio? La actriz y finalista de Masterchef Celebrity no agradeció a su pequeño ni tampoco publica cosas de él en redes.
PUBLICIDAD

La final de Masterchef Celebrity dejó varias cosas que sorprendieron a los colombianos: Frank Martínez le propuso matrimonio a su novia, Carla Giraldo fue la ganadora y Viña Machado nombró a su familia, pero no a su hijo.

La actriz y finalista del reality se convirtió en madre en el año 2016, y desde entonces no ha publicado casi nada del niño.

En el último capítulo de la competencia llevaron a los familiares de todos al set, y por Viña acudió su hermano Carlos Machado. “Está mi hermano, mi familia, o bueno, parte, porque es muy grande. Simplemente quiero compartirles un poco la experiencia que ha sido estar en ‘Masterchef’ porque ellos han vivido mis ausencias”, fue el agradecimiento de la actriz.

No obstante, no nombró a su hijo, un detalle que sembró la duda en algunos televidentes. ¿La razón? Viña respete la privacidad de su hijo como pocos famosos lo hacen. Desde su nacimiento solo ha publicado una foto de los pies del bebé y nada más.

También, hace algunas semanas, le hicieron esa misma pregunta, a lo que respondió que ella respeta a su pequeño y que a él no le gusta exponerse a los miles de ojos que siguen el trabajo de su mamá.

1

“Sentía una alegría inmensa porque, que importa si no gano hoy, yo tengo a mi familia”, finalizó Viña en Masterchef.

Credito
Redacción web.

Comentarios