Por fin Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se dejaron ver juntos, en conmovedora ceremonia

Crédito: Instagram.
Después de meses sin publicar fotos juntos, la bella presentadora y el actor compartieron un momento íntimo con sus seguidores.
PUBLICIDAD

La relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha dado de qué hablar en la farándula colombiana los últimos meses, gracias a algunos rumores de separación que han circulado medios nacionales.

Aquellos ‘chismes’, sumados a la poca publicación de fotos o que ya no se les ve juntos tan seguido, avivó en sus seguidores la curiosidad por saber si seguían siendo pareja.

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora de Día a Día compartió un momento íntimo y emotivo con sus seguidores: la grabación del bautizo de su hijo menor, Salvador, de quien ha hablado en repetidas ocasiones a raíz de su condición de salud.

El reencuentro familiar sacó suspiros entre los cibernautas por la forma en que se les ve unidos, la manera hispnotizada en la que Lincoln ve a su esposa cargando al niño y el detalle de llevar el pequeño a recibir el sacramento, en una ceremonia privada que se realizó el día de la Virgen de Guadalupe.

Credito
Redacción web.

Comentarios