Trajes de baño que te harán lucir perfecta

Se acercan unos días de descanso y hay que darle un vistazo a la sección de trajes de baño en el closet. Si el que tienes ya pasó de moda, a continuación algunos que siempre te harán lucir bien y que son para todo tipo de cuerpo.

1. Petite: Para las chicas de poca estatura, lo mejor es buscar trajes de baño de corte bajo, es decir que lleguen a la cadera. Evita los estampados muy grandes. Y si te gustan los trajes completos, puedes usar uno con líneas verticales, estas alargarán tu cuerpo y te harán ver más alta. (Tip: los colores sólidos también ayudan).

2. Curvy: Si quieres presumir tus curvas y verte un poco más estilizada, busca trajes de baño de colores sólidos. No te atasques en el color negro, busca también otros tonos de oscuros y colores pastel, pero evita el neón. Los tankinis ¡son perfectos para ti!

3. Altas: Aprovecha que puedes usar ¡casi todo! Los trajes de dos piezas te sientan mejor que los completos y definitivamente con un escote en V te verás increíble. No tengas miedo de combinar texturas y colores. El top tipo halter o bandeau (strapless) te van muy bien. Los bikinis altos son perfectos para ti.

4. Poco busto: Si quieres aparentar un poco más de volumen, puedes usar los bikinis más divertidos, ¡aprovecha! Los cortes de triángulo, bandeau y halter te van muy bien. Úsalos con muchos volantes, colores neón y estampados. ¡Serás la más alegre en la playa! Y si te gustan los trajes completos, puedes usar uno con drapeado en el escote.

5. Pera: Para las chicas que tienen una increíble cadera y de arriba son más angostas, los trajes de baño mix&match son ideales. Busca que la parte de arriba tenga volantes o sea de colores llamativos mientras que la parte de abajo procura que sea de colores oscuros. Los que son corte tipo short te van increíble.

Credito
BELKYS PAOLA ESTEBAN

Comentarios