Las noticias más leídas

Las noticias más leídas del Jueves 24 de noviembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1. CRISPÍN GUERRA SE MARCHÓ DE LA ASAMBLEA ‘POR LA PUERTA DE ATRÁS’

El exdiputado José Crispín Guerra fue destituido de su cargo en plena sesión y varios de los diputados le pidieron que abandonara el recinto, aunque se negó a hacerlo, por lo tanto le permitieron que se quedara como asistente durante el debate, pero no le posibilitaron el uso de la palabra.

Lea más

Imagen eliminada.

2. EN VILO SALARIO DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS PÚBLICOS

Hay un déficit de ocho mil 221 millones 194 mil pesos para el pago de la nómina. El Gobierno nacional ha confirmado que no tiene recursos y el Municipio prevé cubrir la obligación con dineros del Fonpet.

Lea más

Imagen eliminada.

3. “LOS 692 MÁS RICOS DE IBAGUÉ PAGARÍAN LA MITAD DEL INCREMENTO DEL PREDIAL”

Juan Espinosa informó que un aumento del 10 al 16 por mil en la tarifa del impuesto no afectaría a los pequeños empresarios y comerciantes de la ciudad.

Lea más

Imagen eliminada.

4. LO MATARON EN EL PARQUE

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la madrugada de ayer a un lado de las canchas del polideportivo del barrio Chicó, norte de la capital del Tolima.

Lea más

Imagen eliminada.

5. YA ESTÁN LOS INSCRITOS A LA ALCALDÍA DE FRESNO

Dos candidatos se inscribieron para las elecciones atípicas a la Alcaldía de Fresno, se trata de Jorge Alexánder Mejía Castellanos por el partido Conservador, y Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, en coalición con Centro Democrático, Partido de la U, Partido Liberal y Opción Ciudadana.

Lea más

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios