Se abrirá Oficina de Empleo con el SENA en Ibagué ¡Vea todos los beneficios!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La agencia se pondrá en marcha con el fin de traer varios servicios a los ibaguereños.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué en alianza con el SENA pondrá en marcha una Oficina de Empleo, con el objetivo de facilitar de manera gratuita, la intermediación entre los ciudadanos y las oportunidades laborales ofrecidas por el Municipio y privados.

Dichas instalaciones estarán ubicadas en el noveno piso del Edificio Blue Center, al lado de la Secretaría de Desarrollo Económico. Funcionará los días lunes, martes y miércoles, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“El Municipio y las empresas allí ofertarán sus empleos, y nuestra página estará publicando permanentemente esas vacantes que se dispondrán por parte de la Oficina de Empleo de la Alcaldía de Ibagué”, indicó Carmen Sofía Bonilla, jefe de la Cartera.

Además del registro en un aplicativo, se brindará acompañamiento a las personas con orientación ocupacional, talleres de perfeccionamiento de hojas de vida y presentación de entrevistas de trabajo. Los usuarios también podrán acceder a capacitaciones en el manejo de aplicativos virtuales, para la búsqueda de trabajo.

“Abrimos la próxima semana nuestra Oficina de Empleo, en alianza con el SENA, porque ha sido una apuesta importante desde el Plan de Desarrollo, lograr trabajar armónicamente. Además, porque el Alcalde está muy interesado en que activemos rápidamente la ciudad, como lo ha venido haciendo y está demostrado en las diferentes actividades que se vienen realizando por parte de la Administración Municipal”, puntualizó la funcionaria.

Credito
Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios