Los sentidos recuerdos de James Rodríguez en Ibagué junto a su abuela, quien falleció ayer

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El 10 de la tricolor le contó a El Nuevo Día cómo fue crecer en la ciudad, de la mano de su abuela que falleció en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Según informaron medios radiales, la abuelita de James Rodríguez, Rosa Miryam Gómez, falleció en las últimas horas en Ibagué luego de enfrentar varios quebrantos de salud. Una noticia que sin duda, deja un gran vacío en la familia del futbolista.

En el año 2014, James habló para El Nuevo Día y dejó entrever el amor que guarda no solo por Ibagué, la ciudad que lo vio crecer, sino por su abuelita, con quien vivieron por muchos años en compañía de su mamá.

 

La casa

Las calles del barrio Markaparaíso, ubicado detrás del Éxito de la 80, vieron formar al futbolista como un deportista, y a su abuelita verlo crecer con orgullo. Allí vivieron por varios años, en los que un James muy pequeño caminaba a diario a las canchas del Jordán mientras que su fiel abuelita le “hacía barra”. Conozca como luce hoy en día este inmueble y el barrio donde vivió en: Conozca el barrio donde James Rodríguez vivió su infancia en Ibagué

Luego, se mudaron a otras viviendas, que puede conocer en: Conozca las casas de Ibagué donde James Rodríguez vivió su infancia

 

El cariño a doña Rosa

El 10 nunca ocultó el amor por su abuelita, y más de una vez dijo que la extrañaba, sobre todo las comidas que le hacía de pequeño. “Mi familia y todo lo que comparto con ellos, la comida de la abuela, los tamales y, por supuesto, jugar un partidito de fútbol con amigos de allá”, expresó cuando se le preguntó que es lo que más extraña de Ibagué.

Por ahora, se desconoce si el deportista viajará a la ciudad para las exequias, pero lo que si está claro, es que queda el vacío de su ausencia. Siempre que llega a la capital del Tolima, aprovecha cada segundo: “A pesar de que no es mucho tiempo, me gusta compartir con mis seres queridos en varias actividades como almuerzos, paseos, espacios de descanso, encontrarme con amigos y gente amable de Ibagué que siempre está muy atenta a mi carrera”.

 

Conozca la entrevista completa con James Rodríguez en donde habló de Ibagué, el Deportes Tolima, la Sétima etapa del Jordán y más: “Tolima es mi tierra, allá crecí”: James Rodríguez

Credito
Redacción web.

Comentarios