La verdadera razón del escándalo de Carl Bernoske en Ibagué, según la novia

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La joven salió al paso y manifestó el motivo real por el que se presentó la pelea, según su versión.
PUBLICIDAD

Carl Bernoske protagonizó tremendo escándalo en Ibagué luego de que un video en el que se le ve en aparente estado de embriaguez y peleando con policías se hiciera viral.

La policía metropolitana señaló que hizo el arribo al exclusivo sector de Las Victorias por denuncias de vecinos ante lo que sería un caso de maltrato.

“En la hacienda la Victoria se hace efectiva la captura de un ciudadano de 30 años de edad, por ser el presunto responsable de lesionar a dos funcionarios de la Policía Nacional momentos en que los uniformados del cuadrante 30 del CAI Mirolindo se encontraba haciendo la mediación policial en un procedimiento donde el infractor momentos antes al parecer le propino golpes a una mujer de 21 años”, indicaron los uniformados.

 

Lo que dice la novia

Marian Valero, su pareja sentimental, salió al paso de las especulaciones y aclaró lo que verdaderamente pasó, según su testimonio. La joven indicó que la pelea que tuvo lugar esa noche no tenía nada que ver con Carl Bernoske y se trató de un altercado con su propia familia.

“Los hechos no fueron como lo dicen. Si hubo un conflicto familiar, se nos salió de las manos, y él en su afán de querer calmarme y explicarme las cosas, yo reacciono de manera grosera. Su único afán era controlar y calmar, él en ningún momento me agrede, los policías no están siendo claros”, aseguró.

Añadió que todo fue una reunión familiar y de amigos y que estaban bajo el efecto del alcohol.

Credito
Redacción web.

Comentarios