Con colchoneta al hombro, ladrones en Ibagué aprovechan para robar a sus anchas y ocultarse

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los delincuentes se las ingeniaron para poder robar tranquilos a plena luz del día.
PUBLICIDAD

Los ladrones de partes afectan inmensamente a ciudadanos poseedores de vehículos, tanto carros como motos, y en Ibagué se ha vuelto una constante debido a la inseguridad que reina en los barrios.

Hace algunos días, se conoció como desvalijan aprovechando a los mal parqueados y ahora, residentes del barrio Cádiz difundieron las imágenes de una nueva modalidad de robo que les permite hurtar a sus anchas y sin sospechas, a plena luz del día.

Ocurrió en la carrera Cuarta a entre calles 29 y 30, sobre las 6 de la tarde cuando aún hay claridad y transeúntes. Esto, no les impidió ingeniárselas para al parecer, salir a robar carros, quitándoles algunas partes.

Con colchoneta al hombro, se pasean por las calles, definen un objetivo y se acercan a tomar una luneta como es el caso del video compartido, ocultos con las colchonetas que disimulan cargar.

“Quien sabe cuántos robarían por acá en Cádiz hoy. A ese carro gris le roban una luneta, con colchonetas para tapar su accionar (…) miren las colchonetas como las levantan, como si estuvieran cargándolas”, narra el denunciante.

Conozca las imágenes y entérese de esta modalidad:

Credito
Redacción web.

Comentarios