Este es el horario permitido para el comercio local durante el Festival Folclórico Colombiano

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Bares, gastrobares, restaurantes y comercio en general, podrán atender las 24 horas del día, desde el 24 de junio al 4 de julio.
PUBLICIDAD

El Comercio Local se unirá al Festival Folclórico Colombiano con atención al público durante las 24 horas del día, a partir del próximo 24 de junio y hasta el 4 de julio.

La medida fue tomada por la Administración Municipal, luego de analizar el éxito en ventas de bares, restaurantes, gastrobares y establecimientos comerciales en general, durante las jornadas con horario extendido.

"Desde el 24 de junio al 4 de julio vamos a tener abierta la ciudad. No van a ver restricciones. Ahora vamos de largo, las 24 horas del día en centros comerciales, discotecas, gastrobares y restaurantes", aseguró el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

Así las cosas, la estrategia 'Ibagué nocturna, comercial responsable y Segura' permanecerá activa en la temporada de junio a partir del decreto 0328 del 13 de junio del 2022, con el fin de dinamizar la economía de los empresarios locales.

"Esperamos que los comerciantes aprovechen esta temporada durante el Festival para que sus ventas se incrementen y por supuesto se vea beneficiada su economía", puntualizó el mandatario.

Redacción web.

Comentarios