Conductor en Ibagué se sacó el miembro para que niña lo masturbara, en plena carrera

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.Imagen de carros de referencia.
La menor iba para el colegio a bordo del carro de este “depravado”, como fue calificado.
PUBLICIDAD

La jovencita víctima de esta denuncia se disponía a dirigirse hasta su colegio en el barrio Jardín Atolsure, desde el sector de El Claret, cuando tomó el carro en el que viviría una pesadilla.

La madre de la niña fue quien denunció al presunto conductor de UBER, identificado como Prince Johan Torres, de 30 años de edad, quien transportó a la menor la mañana de este jueves 14 de julio, ya que el taxi que siempre la llevaba no pudo hacerle el servicio.

Ambas salieron a la calle y fue cuando el sujeto mencionado arribó diciendo que él podía hacerle la carrera, que era urgente porque la niña debía presentar un examen muy importante. Inocente y con el permiso de su mamá, subió en el carro Spark, confiando en la palabra del hombre que le dio su nombre y número de teléfono.

Metros más adelante según narra la madre, comenzó a decirle obscenidades a la menor; primero, le habría expresado que, si lo seguía contratando, podía tomar el dinero para que “hicieran cosas”. Después, siguió pronunciando cosas que incomodaron a la estudiante sobremanera hasta el punto de decirle que parara y la llevara al colegio.

Sin embargo, todo empeoró cuando el depravado se sacó el miembro y le pidió a la niña que lo tocara. Asustada, la jovencita intento bajarse, como conto la mamá, pero el hombre le tomó la mano y la llevó hasta su miembro obligándola a tocarlo.

Por ahora, la mujer expresó que ya se interpuso la denuncia ante la fiscalía contra el señalado.

Credito
Redacción web.

Comentarios