El organizador del Jamming Festival volvió a aparecer: anuncia que devolverá el dinero de las boletas

Crédito: Crédito: Tomadas de la página oficial de Jamming Festival
El Jamming Festival estaba programado para el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 2022, pero a última hora fue cancelado. 
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Después de la ‘tragedia’ económica que vivieron varios comerciantes y usuarios del Jamming Festival, el pasado mes de marzo, los organizadores del evento por fin se pronunciaron sobre la devolución del valor de las boletas. 

(Lea: Disculpas del Jamming por cancelación vienen con mentira incluida, dicen desde la Alcaldía).

Durante los últimos seis meses, los afectados seguían manifestando su inconformismo hacia la empresa ‘Buena Vibra Eventos E.U.’. por no haber recibido aún la devolución de su dinero. 

En las últimas horas, Alejandro Casallas, el organizador del evento, anunció la forma en la que los afectados pueden solicitar el reembolso del valor de su entrada.

"De manera que durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria que en la actualidad sigue declarada hasta el 30 de junio de 2022 y hasta un año más realizaremos todas las gestiones para buscar dar reembolso a las personas que eligieran dicha opción dentro de los plazos otorgados por la normatividad citada, así mismo, buscaremos trabajar en las alternativas de solución para el público, los proveedores, restaurantes, patrocinadores y, en general, todos los afectados, lo cual demanda diligencia, sacrificio, pero sobre todo tiempo; en especial, porque la mayor parte de los recursos del festival se destinaron para honrar los compromisos adquiridos con los artistas y en la producción del evento al 95 % de lo planeado (montaje de los escenarios, carpas, camerinos, pantallas, sonido, stands, restaurantes)", expuso a través de un correo electrónico. 

Según lo señalado por los organizadores, habría plazo hasta de un año para el reintegro del valor de las boletas. Le piden a sus usuarios paciencia, por lo que este proceso les tomaría tiempo y sacrificio. 

Así mismo, en el comunicado advierten a los reclamantes diligenciar un formulario con información completa y veraz para así realizar el proceso de devolución; teniendo en cuenta que se hará a nombre de la persona que adquirió la (s) boleta (s). 

Dato: 

 

Tras medio año del impasse, poco se ha conocido sobre los avances de la investigación.

Redacción Web

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