¡Adiós falta de agua en Ibagué! Popular barrio ya no tendrá más problemas de racionamiento: Andrés Hurtado se pronunció

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Hoy la alcaldía junto al Ibal y con la presencia de algunos concejales les socializaron a los habitantes del sector Arboleda Campestre el cumplimiento con el servicio del agua Potable.
PUBLICIDAD

Esa es la fase a corto plazo algunos habitantes dicen que desde hace un mes otros que desde hace unas dos semanas vienen viendo el servicio funcionar normal.

Hace varios meses, estábamos en algún punto de la ciudad de Ibagué, cuando empezamos a ver como habitantes se movilizaron a tapar algunas calles de la 145. Ya desesperados porque el líquido vital del agua, faltaba a sus hogares’’, aseguró el alcalde Andrés Hurtado.

‘’Recibimos una ciudad con muchos problemas que atender, teníamos que hacerle frente y poner cariño y voluntad. Hacían falta recursos, y hay que saber a dónde priorizar estos recursos’’. Añadió.

Asimismo, los habitantes expresaron su agradecimiento con el gobierno y los administrativos municipales, dado que, ahora cuentan con un servicio de agua las 24 horas del día.

‘’Vengo hoy a darle un inmenso agradecimiento al alcalde, recibí mi conjunto con graves problemas de falta de agua, muchísimas gracias’’, se expresó una de las administradoras del conjunto Payande en la Arboleda Campestre.

Credito
Redacción web

Comentarios