00000

Identifican a la mujer hallada muerta dentro de un local comercial de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Esta es la identidad de la joven hallada muerta, junto a su bebé, en un local en Ibagué.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia conmocionó a los ibaguereños tras conocerse la escalofriante escena de una mujer y bebé muertas dentro de un establecimiento comercial en Ibagué.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó el hecho, precisando que por la búsqueda de la pareja de la mujer, llegaron al lugar donde la ella, al parecer, laboraba y fue hallada sin signos vitales al lado de su bebé de 18 meses. Además, encontraron un arma de fuego junto a sus cuerpos. 

“En un lamentable hecho ocurrido en un establecimiento comercial de este sector, un hombre solicita el acompañamiento de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa, tras realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente al interior en un baño encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego.“

Los hechos ocurrieron en la calle 24 con Cuarta estadio. Vecinos del sector entraron en pánico al escuchar varios disparos en dicho local. Información preliminar indica que la pareja de la mujer buscó un cerrajero para abrir el la puerta principal del negocio; se dice que iba acompañado de un uniformado. 

Una vez ingresaron al sitio, se dieron cuenta de la tragedia. Al instante, se solicitó el apoyo del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía. Las autoridades investigan a fondo lo sucedido y detalles del presunto crimen. 

Cabe decir que las cámaras habían sido supuestamente desactivadas, se está indagando a partir de las imágenes de otros equipos de seguridad del sector. 

Los primeros resultados de las investigaciones dan cuenta de una carta que dejó la mujer fallecida, identificada como Maryori Bulla Santana.

Administración Municipal brinda acompañamiento psicológico a las familias de la mujer y la niña que murieron hoy en Ibagué

 

Una vez se conoció el terrible caso en el que murió una mujer adulta y su pequeña hija de 18 meses de edad, en medio de circunstancias que son materia de investigación, la Administración Municipal se dispuso a realizar el acercamiento a las familias afectadas.

"Hoy está de luto Ibagué y por instrucción del señor alcalde nos hemos desplazado a este sitio, donde ocurrió un hecho que nos consterna a todos los ibaguereños y que está siendo esclarecido por las autoridades. Automáticamente el señor alcalde ha dispuesto que tanto la Secretaría de Gobierno como la Secretaría de Salud en compañía de la fuerza pública activemos las diferentes rutas que le permitan no solo a los familiares brindarles tranquilidad y acompañamiento", puntualizó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios