[Video] En menos de 10 segundos ladrón le robó cadena de oro a un hombre en Ibagué

Crédito: Pantallazo video de TwitterLa víctima fue despojada en cuestión de segundos
Un nuevo caso de hurto se conoció en la tarde de ayer en la Capital Musical en el cual fue víctima un hombre quien se encontraba en una principal calle de la ciudad.
PUBLICIDAD

A lo largo de la semana se han reportado varios actos delincuenciales en Ibagué. Desde el intento de hurto en una ambulancia, un atraco a mano armada en pleno Centro,  también el intento de robo de una bicicleta en inmediaciones a la Gobernación del Tolima, asimismo una balacera cerca al Terminal de Transportes y, por último, el robo en segundos de una cadena de oro mediante un raponazo.

El caso en cuestión, se registró en la calle 22 entre Quinta y Cuarta. En un video captado por una cámara de seguridad, se logra ver el momento exacto en el que un ladrón que se movilizaba en una motocicleta naranja se acerca al andén donde se encuentra la víctima departiendo con un amigo y ejecuta el robo rapándole su costosa joya. 

Se pudo establecer, que las placas de la motocicleta corresponden a JDL-24D, así mismo de manera extraoficial se conoció que la cadena de oro de la víctima estaría avaluada en al menos $1.000.000 de pesos. 

Finalmente, como se puede ver, el delincuente lo robó en menos de 10 segundos y lo dejó perplejo ante el susto y la impotencia de no poder hacer nada. 

 

MÁS NOTICIAS 

(Video) Tremendo robo a mano armada en pleno Centro de Ibagué ¡Lo dejó 'viendo un chispero'!

Pillan a sujeto arrojando “pelotas” en cárcel de Picaleña: lo que iba dentro dejó en shock a policías

La tremenda polémica que generó abuelo en Ibagué: pide comida y se va sin pagar, ¿lo defiende?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios