Vea cómo será la gran subasta ganadera en el coliseo de Ferias de Ibagué

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. El evento se denomina Gran Remate Ganadero Tradición del Alto Magdalena.
Este sábado se llevará a cabo en Ibagué, de manera virtual y presencial, el Gran Remate Ganadero Tradición del Alto Magdalena.
PUBLICIDAD

Evento ganadero en Ibagué 

El evento tendrá lugar este sábado a partir de las 8:00 a.m. en el Coliseo de Ferias, con la venta de productos frescos y de alta calidad comercializados por los campesinos del sector rural. 

Así mismo, desde las 3:00 de la tarde, iniciará la gran subasta ganadera con más de 80 ejemplares de raza Brahman rojo, gris y cruces de las razas lecheras de las principales ganaderías del país, así como embriones congelados y novillas comerciales. 

Leer: A mediados de marzo comienza construcción del colegio José Antonio Ricaurte en Ibagué

"Además, contaremos con mercados campesinos con productos para que sean adquiridos por cada uno de ustedes", indicó el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Orjuela. 

“Igualmente, contaremos con la presencia de Ricardo Barreneche, el martillero más reconocido en Colombia y con productos transformados por nuestros mismos campesinos, emprendimientos que queremos que ustedes apoyen", añadió el funcionario.

Le puede interesar: ¿Busca trabajo? Llega el 'miércoles de camello' a su barrio: lleve su hoja de vida

Cabe resaltar que los participantes podrán disfrutar de show artístico, y el evento será transmitido por las redes sociales de la Administración Municipal.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios