Dos restaurantes de Ibagué no pasaron inspección por moscas y mala higiene

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Informan que la Secretaría de Salud, seguirá visitando ese tipo de negocios.
En las visitas durante el fin de semana a dos negocios, se verificaron algunas fallas en los utensilios y la manipulación de estos productos.
PUBLICIDAD

Se ‘rajaron’ dos restaurantes 

La Alcaldía de Ibagué, dio a conocer que ha fortalecido la verificación y seguimiento a los establecimientos de comercio dedicados a la venta y manipulación de alimentos. En ese sentido, durante este fin de semana, las autoridades sanitarias realizaron este trabajo en diferentes lugares de la zona rural de la ciudad, donde se encontraron algunas fallas. 

Leer: El legado de la bombera Paula Zambrano, continuará en los pasos de su hermana Laura

Utensilios oxidados, malas condiciones de aseo, moscas, desorden, fueron algunos de los aspectos más recurrentes que encontraron los funcionarios de la Secretaría de Salud, en las zonas donde se cumplió esta verificación.

 

Hallaron fallas en la higiene de las cocinas de dos restaurantes.
Hallaron fallas en la higiene de las cocinas de dos restaurantes.

 

“La invitación es para todos los ibaguereños, para que consuman sus alimentos en sitios reconocidos y sean muy vigilantes de las condiciones de sanidad, mencionó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal. 

Le puede interesar: 'El Ángel del puente' tendrá que desalojar la caseta donde trabaja desde hace dos décadas

La Secretaría de Salud informó que este tipo de visitas de inspección, vigilancia y control, se seguirán cumpliendo en la Capital Musical, para que los administradores de estos lugares hagan todo lo pertinente para prestar un mejor servicio a la comunidad.

 

Hallaron fallas en la higiene de las cocinas de dos restaurantes.

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios