Terminal de Transporte de Ibagué espera más de 115 mil pasajeros en Semana Santa

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día. El gerente del Terminal recomendó comprar los tiquetes con tiempo para evitar demoras y aglomeraciones.
Se estima que más de nueve mil vehículos de transporte público intermunicipal se movilicen desde y hacia el Terminal de Ibagué.
PUBLICIDAD

Llegada de viajeros en Semana Santa 

Este viernes 22 de marzo, quedó instalado el Plan de Mando Unificado en temas de seguridad vial, con la participación del Ministerio de Transporte, DITRA, Alcaldía de Ibagué y Terminal de Transporte. Este último aspira a recibir 117 mil pasajeros durante la próxima semana.

La prevención en seguridad vial, el combate contra el transporte ilegal y reducir la accidentalidad, serán los propósitos para la semana de vacaciones que se aproxima. 

Leer: Magda Herrera fue nombrada como nueva secretaria general de la Alcaldía de Ibagué

“Quedamos con unas tareas puntuales con la Policía y el Terminal de Transporte para contrarrestar la informalidad. Recordar que cuando usamos el transporte legal tenemos garantías”, dijo Johana Díaz, secretaria de Movilidad.

Por su parte, el gerente del Terminal de Transporte, Juan David Torres, advirtió que “se deben comprar los tiquetes con anticipación para evitar aglomeraciones, además abordar y descender en los puntos autorizados”.

Le puede interesar: Ampliaron plazo para pagar el impuesto de Industria y Comercio en Ibagué

También expresó que no se debe abordar un vehículo en la calle ya que no existe garantía ni seguridad en el viaje, teniendo en cuenta que el tiquete es el contrato legal entre la empresa y el pasajero.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios