Lo que debe saber una mujer en embarazo sobre el Coronavirus

Luego de que la Organización Mundial para la salud, OMS, catalogara el Covid-19 (Coronavirus) como una pandemia mundial, muchas fueron las alertas que se activaron para todas las personas, especialmente para niños, abuelos, personas con condiciones especiales de salud y mujeres gestantes.

Rituales para el año nuevo

No se trata de un ritual, pero los expertos predicen que aquellos que muestran generosidad hacia los demás obtendrán los mayores beneficios durante todo el año. En seguida, más rituales de año nuevo.

La edad fértil no puede ser impedimento para retirar útero: Corte

La Corte Constitucional amparó los derechos a la salud, la vida digna y seguridad social de una mujer de 31 años que solicitó a la EPS Sura que le autorizará el procedimiento médico de extirpar el útero debido a dolencias crónicas y enfermedades graves en su aparato reproductor.

Los colombianos cada vez sufren más de sobrepeso y obesidad

De acuerdo con cifras de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB) y Johnson & Johnson Medical Devices, una de cada cuatro personas en América Latina y el Caribe sufre de sobrepeso y en los últimos cuatro años se presentó un aumento de más de 16 millones de personas con obesidad en la región.

“Nos han dicho la mentira de que ser saludable es estar muy delgado”

El médico especializado en medicina funcional y autor del libro “El milagro metabólico” estuvo dando una conferencia sobre las mentiras que por años les han dicho a las personas sobre la alimentación y las verdades que tienen que empezar a saber para vivir mejor.

Prepárese para la alimentación del futuro

Estudios científicos han previsto que la alimentación del futuro será un poco diferente... o tal vez muy diferente de lo que conocemos hoy. Para empezar, todo tendrá mucha menos azúcar, grasa y sal, algo positivo para su salud. Así que antes de que se vea obligado, prepárese para la alimentación del futuro.