Delincuentes obligaron a sus víctimas a desnudarse en medio de un atraco ¡Indignante!

Crédito: Captura de video / El Nuevo Día.
En el hecho estuvieron involucrados seis delincuentes, quienes portaban armas de fuego.
PUBLICIDAD

Un tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban en un bar ubicado en el barrio El Jazmín, localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuando seis delincuentes armados ingresaron al local para atracar a los presentes.

En videos captados por cámaras de seguridad se logra apreciar el momento en el que dos de los asaltantes bloquean la puerta, al tiempo que portan un cuchillo. Mientras esto sucedía, los otros cuatro sujetos se encargaron de robar los objetos de valor de las personas.

Por si fuera poco, a una de las víctimas la obligaron a quitarse la ropa para verificar que no escondiera nada de valor entre la misma. Una vez cometido el hecho, los criminales salieron del establecimiento e incluso trataron de robar una motocicleta, pero esta no encendió.

Cecilia Pinto, comandante de Policía de Puente Aranda, habló al respecto:

“En actividades de patrullaje por el sector, el señor comandante del CAI atiende de manera oportuna evitando que el impacto sea mayor. Tenemos contacto directo con el dueño del local haciendo toda la recolección de información para llegar a estas personas que están impactando la seguridad”.

De momento se está a la espera de información que permita dar con el paradero de los atracadores.

Aquí el momento del atraco masivo:

 

Credito
Redacción web

Comentarios