Zozobra en Mariquita por ‘ola’ de homicidios

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaLa víctima identificada como Daniel Antonio Pulgarín Romero fue asesinado en vía pública.
¿Volvió la ola de asesinatos en San Sebastián de Mariquita? Es la pregunta que se hacen los habitantes de la población norteña debido a que en lo corrido del año van siete víctimas de homicidio, y en menos de 15 días, ya mataron a dos hombres.
PUBLICIDAD

A sangre fría

En el andén de una vivienda del barrio La Concordia quedó el cuerpo sin vida de Daniel Antonio Pulgarín Romero. Dos hombres fueron los culpables del crimen perpetrado con arma de fuego en hechos ocurridos el lunes al caer la tarde.

Al parecer, los individuos que se movilizaban en una motocicleta NKD se acercaron a Pulgarín Romero mientras este se encontraba sobre la calle 12 entre carreras Quinta y Sexta, uno de estos sacó el revólver y le disparó varias veces.

La víctima se desplomó y murió bajo la mirada de sus agresores, que escaparon en la moto sin dejar rastro. La comunidad, al escuchar los impactos, salió a tratar de ayudar a Daniel Antonio, pero no pudieron hacer nada, porque las heridas fueron letales.

Para evitar el morbo y la curiosidad de las personas, el cadáver fue cubierto con una sábana, mientras la Policía del Tolima arribaba a la escena del crimen para realizar el acordonamiento y levantamiento del cadáver del mariquiteño.

DATO

En lo corrido del año han ocurrido siete asesinatos en Mariquita. Cabe mencionar que el pasado 5 de mayo en el abandonado club La Concordia, atacaron con arma de fuego a un venezolano.



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios