Detrás de los ‘cacos’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer unas imágenes de quienes serían los autores de uno de los millonarios hurtos cometidos en dos sectores de la ciudad hace unos días. Las autoridades buscan dar con el paradero de los ‘cacos’.
PUBLICIDAD

Tras la pista de los ladrones

La Policía reveló imágenes de los presuntos autores de dos robos ocurridos hace unos días en Calambeo y en el barrio Hipódromo. Los autores de estos millonarios hurtos ingresaron a las viviendas y extrajeron una caja fuerte, en el primer caso, mientras que en el segundo, dañaron el compartimento, para extraer el dinero que contenía. 

En el primer robo al propietario de una residencia en el exclusivo conjunto Montecito de Calambeo hurtaron una caja fuerte con $300 millones en efectivo. Los delincuentes forzaron una de las ventanas para ingresar a cometer el delito. 

Por su parte, los propietarios de la vivienda en el barrio Hipódromo fueron víctimas del robo de 150 millones de pesos, producto de las ventas en un establecimiento de la Plaza La 14. 

Luego de los hurtos, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué inició las investigaciones del caso.

 Videos de cámaras de seguridad mostraron las imágenes de dos hombres que ingresaron a las viviendas para cometer los robos. Estos aparecen en una circular emitida por las autoridades y en la que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los delincuentes, bajo garantía de absoluta reserva. 

Se trata de dos jóvenes que usan gorras, maletines y guantes. Se alcanza a distinguir en uno de ellos varios tatuajes en uno de sus brazos. 

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios