Desconcierto por muerte de Arnulfo: familiares no saben las causas de la tragedia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Arnulfo Mora Santana.
Se llevaron a cabo ayer las exequias de Arnulfo Mora Santana, un motociclista que perdió la vida en un aparente accidente de tránsito en la Variante de Ibagué. Sus allegados aún no saben cómo ocurrieron los hechos, ni cuál fue el otro conductor involucrado en la tragedia.
PUBLICIDAD

Arnulfo Mora Santana era trabajador independiente en el área de la construcción. Hace cerca de tres semanas había sido contratado para una obra en una vivienda del Guamo. 

Cada ocho días retornaba a Ibagué para ver a sus dos pequeños hijos, pero el sábado 27 de agosto murió en un siniestro vial.

Al parecer, previo a su muerte Mora Santana alcanzó a llamar a la madre de su hija para informarle que había pasado la glorieta por el sector Buenos Aires. Esa fue su última llamada.

Sin embargo, horas después, la expareja sentimental de Arnulfo Mora Santana fue contactada. Hacia las 11 de la noche le informaron que había muerto producto de un accidente de tránsito. 

La versión que conocieron es que el hombre, que se movilizaba en la motocicleta de placa QPY 26C, colisionó contra la parte trasera de un automotor cuando pretendía adelantar por el lado derecho. 

Debido al choque, Mora Santana tuvo un trauma craneoencefálico severo y habría fallecido de ipso facto en el sitio. 

Sin embargo, sus conocidos no tienen más información y les parece extraño las circunstancias en las que murió Arnulfo Mora Santana.

El hoy occiso vivió por muchos años en el barrio Modelia y hace menos de un mes residía en La Gaviota.

 

Datos

 

  • Arnulfo Mora Santana era natural de Aguachica, Cesar, a donde trasladaron su cuerpo para darle cristiana sepultura. 
  • 27 años de edad tenía Arnulfo Mora Santana.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios