Un guarda de seguridad tomó fatal decisión contra su vida, tenía problemas sentimentales

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En Melgar un guarda de seguridad de la Terminal de Transportes tomó la fatal decisión de no seguir en este mundo terrenal. 
PUBLICIDAD

El hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano de aproximados 28 años de edad, se llevó a cabo el lunes al caer la tarde en el barrio Villa Carmenza, por sus seres queridos.

Al parecer, el joven que dejó a dos hijos menores, antes de su muerte escribió una carta, donde habría dado a entender que los motivos que lo llevaron a esto estarían relacionados con temas sentimentales, aunque las autoridades investigan los hechos para determinar las causas.

Según testigos, el vigilante llegó a la morada luego de la jornada laboral en la mañana y hacia el mediodía habría ejecutado su muerte sin que su familia se percatara del lamentable hecho. 

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al celular 318 607 2341. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios