Querido comerciante de la Plaza la 21 es uno de los muertos en terrible accidente en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Regresaban de unas soñadas vacaciones en Cartagena, donde el carro fue aplastado por un contenedor.
PUBLICIDAD

Con dolor, comerciantes de la Plaza de la 21 recibieron la trágica noticia del fallecimiento de su compañero y colega Víctor Avilez Mendoza, quien era propietario de un Fruver ubicado en la 19 con Sexta A.

1

El querido vendedor fue una de las víctimas fatales en el accidente ocurrido la madrugada de este martes 20 de septiembre en la vía variante Chicoral, km 7+000 vía Girardot- Ibagué, donde un contenedor gigantesco cayó sobre una camioneta Chevrolet color negro, dejándola completamente aplastada.

En contexto: Tres muertos deja violento accidente en el Tolima, en el que mula aplastó un particular

Se conoció que al interior del vehículo particular se movilizaba el comerciante de la plaza, acompañado de su esposa, hijo y los ciudadanos Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña: estos últimos también fallecieron en el siniestro.

Por su parte, Karol Tatiana Ibarra Malambo esposa del comerciante y su pequeño hijo de 2 años, fueron trasladados al Hospital San Rafael para ser atendidos en la unidad de Urgencias, para recibir pronta atención médica.

De acuerdo a lo informado, la familia acababa de llegar de unas soñadas vacaciones en Cartagena, y alquilaron el servicio de camioneta para retornar a Ibagué.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios