00000

En pleno salón de clases, profesor abusó sexualmente de su estudiante de 12 años

La pequeña fue víctima de su maestro, en el colegio.
PUBLICIDAD

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Apartadó (Antioquia) impuso medida aseguramiento en centro carcelario contra un profesor de 53 años de edad, presuntamente, responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales.

En la fotografía se encuentra el procesado con un pendón de la Fiscalía al fondo y un funcionario del CTI y otro de La Policía Nacional, uno a cada lado.

Profesor investigado por presunto abuso sexual de un estudiante menor de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en una institución educativa del municipio de Apartadó el pasado 28 de julio, día en que el docente de educación física habría accedido carnalmente a una menor de 12 años en uno de los salones del plantel educativo.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Antioquia, los abusos sexuales se habrían repetido en al menos dos oportunidades.

Tras conocer los hechos la rectora de la institución denunció el caso ante las autoridades. Por esto el presunto abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

El procesado no aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados.

1

Redacción web.

Comentarios