Detalles del joven baleado en Arboleda Campestre, ¿muerte por un ajuste de cuentas?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMichael Andrey Sánchez Gómez./Imagen archivo sector Arboleda Campestre, Ibagué.
Contenido Exclusivo
En el mega parque lineal de La Arboleda del Campestre asesinaron a un ciudadano cuando estaba con un grupo de amigos consumiendo estupefacientes. Los agresores escaparon a pie, como si nada.
PUBLICIDAD

Agentes de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre en el parque lineal de la Arboleda del Campestre, luego de que falleciera producto de varios disparos.

De acuerdo con testigos, Michael Andrey Sánchez Gómez estaba con unos conocidos consumiendo sustancias estupefacientes en el parque, a donde tres sujetos arribaron a pie, uno de ellos sacó de la pretina de su pantalón un revólver y le disparó cuatro veces.

Sánchez Gómez quedó tendido en el sitio y sin signos vitales sin que sus allegados pudieran hacer algo por él. Por su parte, los tres jóvenes se escabulleron del lugar a pie.

Presuntamente, el homicidio está relacionado con problemas de microtráfico. En la zona es frecuente ver grupos de jóvenes comprando droga y consumiéndola en el escenario deportivo frente a ciudadanos de bien y niños que arriban al lugar a realizar actividades lúdico recreativas.

La víctima

Michael Andrey Sánchez Gómez, recibió tres balazos en la parte izquierda del pecho y uno en la cabeza. Tenía cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, una por lesiones culposas, otra por lesiones personales, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hasta por inasistencia alimentaria. 

Lea acá: Michael, de 29 años, fue el joven asesinado de 4 tiros en la Arboleda del Campestre 

¿Qué dice la Policía Metib?

“Hacia las 11:10 de la noche en el mega parque del barrio La Arboleda del Campestre se presenta la agresión con arma de fuego a un Michael Sánchez, él estaba en compañía de otros sujetos compartiendo. Al parecer, el homicidio está relacionado con un tema de microtráfico”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Asimismo, el alto oficial aseguró que la Sijín avanza en la investigación del crimen gracias a las cámaras de seguridad del circuito cerrado y la versión de los testigos del hecho para verificar los autores materiales del homicidio.

 

DATOS

  • La comunidad ha denunciado en repetidas ocasiones que el parque es usado por consumidores y vendedores de droga, por lo que piden más patrullajes de la Policía Metib.
  • 29  años de edad, tenía Michael Andrey Sánchez Gómez.

 

También puede leer:  Un muerto y un herido en Ibagué: La víctima departía con sus amigos cuando le dispararon

 

Siga leyendo: Ibagué amaneció con dos nuevos homicidios por arma de fuego: En la comuna 8 y 9

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios