¿Dónde está el novio de Valentina Trespalacios, famosa DJ hallada muerta en un basurero?

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAValentina Trespalacios y quien fuera su pareja sentimental, Paulos.
De acuerdo a versiones de medios nacionales, la pareja sentimental de Valentina Trespalacios habría viajado fuera del país. 
PUBLICIDAD

Colombia no sale del asombro tras el macabro hallazgo del cadáver de la DJ, Valentina Trespalacios en un basurero de la capital de la República, por parte de un reciclador de la zona. 

El sujeto, muy asustado, dio aviso de manera inmediata a las autoridades. El caso salió a la luz pública el pasado domingo en horas de la tarde, en seguida, el hecho generó conmoción en Colombia.

Lea acá: Hallan muerta en un contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios

La joven era conocida en el mundo de la música y estaba abriendo paso a su carrera de DJ. Ya era bastante famosa y también figuraba en redes sociales como gran favorita del mundo de la música electrónica.

Sobre la pareja de la Trespalacios, la familia no conoce su paradero. Se trata de un DJ norteamericano, con el que la víctima llevaba un año de relación, pero actualmente se desconoce su ubicación. Justamente con él, se encontraba Valentina al momento de grabar su último vídeo publicado en redes sociales.

De igual manera, Medicina Legal reveló la causa por la que Valentina falleció, según la necropsia sería un caso de asfixia mecánica.

Lea también: Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

¿El novio de Valentina Trespalacios salió del país?

Para la familia de la DJ, uno de los principales sospechosos del homicidio sería su pareja, con quien estaba celebrando el fin de semana, por su reciente compromiso. 

"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó", dijo en conversación con Blu Radio el tío de la víctima, Carlos Trespalacios.

Según dio a conocer el diario El Tiempo, el hombre que acompañaba a Valentina y quien sería su prometido, salió de Colombia en un vuelo con rumbo a Centroamérica. 

Su fotografía fue compartida por la Interpol en el tercer país, donde se presume, estaría Paulos, sujeto señalado como principal sospechoso del crimen.

Más noticias

Ibaguereños indignados casi linchan a dos presuntos ladrones: hubo escándalo

Camilo, de solo 20 años, tomó fatal decisión en el Tolima: saltó desde puente en vía a Ibagué

Familia de ibaguereña asesinada en Estados Unidos busca ayuda

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios