Estos son los delincuentes más buscados en la comuna 11 de Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Buscan a alias ‘Peluca’, ‘El Androide’, ‘Truquini’, ‘Yuca’, ‘Rolo’ y ‘Califa’.
La Policía dio a conocer el cartel de seis presuntos actores criminales que delinquen en la comuna 11 de Ibagué.
PUBLICIDAD

Cartel de los más buscados en la comuna 11 

La Policía Metropolitana de Ibagué, informó que llegaron a la comuna 11 con el trinomio de la seguridad para hacerle frente al accionar de la delincuencia. 

Asimismo, dieron a conocer que junto a la Alcaldía Municipal y líderes de la comunidad, se unieron para trabajar en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, en el marco de los objetivos del nuevo modelo de servicio de Policía. 

Leer: Ejército Nacional capturó en el Tolima a dos integrantes del grupo ‘Los Intocables’

El teniente coronel, Oscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la METIB, manifestó “Dispusimos de más de 50 hombres y mujeres, para desplegar este trabajo en conjunto con la Secretaria de Gobierno y con el apoyo de la comunidad, para dar a conocer los retratos hablados de los presuntos delincuentes que vienen cometiendo hurtos a personas, agravados por el uso y la intimidación con armas blancas”.  

“Durante el operativo de control, se identificaron a más de 250 personas, se incautaron 10 armas blancas y por parte de la Secretaría de Tránsito, se inmovilizaron 10 motos, indicó el oficial. 

Le puede interesar: Mortal accidente en el Tolima: hombre perdió la vida a bordo de una motocicleta

Dentro del cartel de los retratos hablados, se encuentra alias ‘Yuca’, quien hace unos días agredió con arma blanca a una señora y su hijo, por hurtarlos en el barrio Los Mártires. Tras estos hechos, las autoridades lo han puesto en el radar para dar con su captura. 

La Policía invitó a la comunidad a aportar cualquier información que les permita ubicar e identificar a estos seis sospechosos, al tiempo que solicitó denunciar si han sido víctimas de alguno de estos presuntos autores del delito. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios