Ciudadano venezolano conocido como ‘El Chamo’ fue asesinado en el Tolima

Crédito: Suministrada - archivo/ El Nuevo Día. El crimen ocurrió en la carrera 11 con calle 21 del barrio Santa Margarita María del Espinal.
Un venezolano fue asesinado con arma de fuego este fin de semana en El Espinal. Fue el segundo homicidio en menos de 24 horas.
PUBLICIDAD

Mataron al ‘Chamo’ en El Espinal 

El Departamento de Policía del Tolima, dio a conocer que este lunes festivo, 25 de marzo, aproximadamente a las 5:14 de la tarde, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado con arma de fuego en la carrera 11 con calle 21 del barrio Santa Margarita María del Espinal. 

Leer: Conductor de transporte a través de plataformas fue víctima de atraco en Ibagué

El mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía del Espinal, indicó que los actos urgentes fueron realizados por el personal de la SIJÍN y aseguró que ya están recolectando información para ubicar al homicida: “La Policía Nacional invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables de estos hechos a la línea 123 o al cuadrante más cercano”.  

Le puede interesar: Judicializaron al sujeto que abusó de una perrita en el Tolima

“Es de anotar que durante este periodo del año, en el Espinal, 13 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal y se han incautado nueve armas de fuego. Asimismo, se resalta que el comando del Departamento de Policía del Tolima, ha puesto a disposición de los casos todas las capacidades institucionales, donde y desde ya un equipo especial de policía judicial contra homicidio, recolectará elementos materiales probatorios y realizará labores de policía judicial con el fin de capturar a estos delincuentes”, explicó el mayor Sánchez.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios