Hincha del Deportes Tolima perdió la vida cuando viajaba a Barrancabermeja

Crédito: Suministradas/ Redes sociales Presuntamente tendría 17 años de edad.
Hincha del Deportes Tolima murió de manera trágica lejos de casa, iba a alentar a su equipo del alma en el próximo partido.
PUBLICIDAD

Una joven ibaguereña perdió la vida en horas de la mañana de este martes 26 de marzo, en el kilómetro 2 de la vía que conduce hacia Puerto Boyacá. Todo parece indicar que la mujer pretendía asistir al compromiso deportivo del equipo pijao contra Alianza Petrolera, que se llevará a cabo el viernes.

Sin embargo, el trayecto se vio empañado por un desafortunado suceso. Según versiones, la joven habría intentado subirse a la parte trasera de un tractocamión, con tan mala suerte que se resbaló y terminó siendo impactada por un camión cisterna que transitaba por la misma calzada al momento de su caída.

 

Puede leer: Ejército capturó en el Tolima a dos disidentes de las Farc y recuperó a un menor de edad

 

En un video que circula por algunos grupos de WhatsApp quedaron evidenciados los momentos posteriores al siniestro. En las imágenes se ve y se escucha a sus compañeros de viaje, totalmente aterrados, al percatarse de lo sucedido.

Habrían sido ellos mismos quienes confirmaron su identidad a las autoridades correspondientes que acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Al parecer, se trataría de Laura Olaya, una ciudadana que residía en  Ibagué, específicamente en la comuna 12.

Se conoció además que la víctima mortal era madre de dos pequeños niños, quienes quedan ahora desprotegidos del amor de su progenitora.

 

Además: Cuatro presuntos ladrones fueron capturados este fin de semana en Ibagué

 

Ahora, la familia se encuentra adelantando las respectivas diligencias para trasladar el cuerpo a la Capital Musical y así poder darle cristiana sepultura. 

 

Nota: Desde esta redacción, enviamos un sentido mensaje de condolencias a sus parientes y allegados. Q.E.P.D.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios