Cayó ladrón que se había metido a una panadería de Ibagué, junto a otras 'ratas'

Crédito: Suministrada-
Los constantes controles realizados por los cuadrantes enfocados en una atención más orientada a la comunidad y a los territorios siguen dando resultados.
PUBLICIDAD

La Policía Nacional mediante planes de registro y control realizados en el barrio Jardín Santander por el cuadrante del CAI Jardín, logró la captura por orden judicial un hombre de 22 años conocido como ‘Brandon’, por el delito de hurto calificado y agravado.


‘Brandon’ es uno de los presuntos responsables de los hechos ocurridos el 5 de noviembre de 2023, en los cuales presuntamente ingresó a una panadería ubicada en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, alrededor de las 7:20 de la noche en compañía de otros dos hombres y hurtaron aproximadamente 500 mil pesos en efectivo mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

Puede leer: En combate dieron de baja a ‘Capotillo’ máximo cabecilla de las FARC en el Tolima

 

Este individuo tiene 8 anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado y lesiones personales. 
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nacion y una vez culminadas las audiencias concentradas, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

Además: Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Tolima


El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Tc. Oscar Acosta Bahamon, manifestó al respecto “Estamos direccionando el servicio de policía, de acuerdo con el nuevo modelo, que busca una atención más orientada a la comunidad y a los territorios. Es por esto que, venimos priorizando lo que llamamos micro territorios, y allí, enfocamos toda la capacidad humana y tecnológica, para garantizar la seguridad ciudadana. Capturas como la de este sujeto, es el resultado de esta actividad, del incremento al registro y la solicitud de antecedentes a personas, que nos permiten identificar a posibles actores criminales que deambulen por las diferentes comunas de la ciudad”.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios